top of page

Elecciones ya



Desde agosto de 2020 insistimos que Newell’s necesita con urgencia elecciones. Fuimos los primeros en exigirlas el año pasado y somos los mismos que hoy lo pedimos. Sin especular con un resultado, sin pensar en qué es lo que nos conviene. Como miembros del Frente Rojinegro creemos que Newell’s necesita un proceso electoral que le devuelva la tranquilidad institucional vital para funcionar en una realidad cada vez más incierta.


Desde nuestra agrupación celebramos las muestras de diversos espacios del arco político que exigen la realización de las elecciones. Era hora. Instamos a las autoridades provinciales y municipales a que permitan que los socios y las socias de Newell’s podamos decidir sobre nuestro futuro.


Nuestro club no es una institución más en Rosario o la provincia. No es una asociación civil como las demás. Es la organización deportiva más importante de nuestro territorio, con una de las economías más grandes, que emplea una vasta cantidad de empleados, que acoge a miles de deportistas.


Newell’s no tolera más un estado permanente de campaña, de un Presidente ausente, de miembros de la CD que asumieron y asumen responsabilidades con la legitimidad en permanente cuestionamiento, con empleados que no saben con qué se van a encontrar día a día, con un proyecto deportivo que no recibe la dirección política necesaria.


Exigimos poder elegir. Exigimos elecciones ya en Newell’s.


bottom of page