Autoconvocados Lab: trabajamos por el Newell’s del futuro

Te presentamos un nuevo espacio para encontrarnos, dialogar y debatir sobre los temas que consideramos altamente relevantes para pensar en el Club Atlético Newell’s Old Boys.





En el transcurso de las semanas, vamos a estar produciendo diversos Newsletter con contenido de gestión deportiva, investigaciones, análisis e informes que Autoconvocados va a poner a disposición de todos y todas.


Creemos que no hay mejor construcción para Newell’s que la que se hace con compromiso, responsabilidad e intercambiando ideas e imaginarios. Por eso, pensamos Autoconvocados Lab como un espacio común para desarrollar el potencial que sabemos que tiene la institución.


¿Como me inscribo a los Newsletter?

Es fácil, accedé a este link y con dos pequeños pasos ya sos parte. En este comienzo presentamos "#1 Newell’s, Messi y el posicionamiento de marca" y por qué nuestras inferiores tienen que ser reconocidas como La Cantera del Mundo, lugar que ganamos en el concierto futbolístico mundial.


Si querés dejarnos una sugerencia para temas a tratar y/o aportar datos o propuestas y proyectos escribinos un correo a newsletter.autoconvocadosnob@gmail.com



seguinos

  • Facebook Autoconvocados
  • Twitter Autoconvocados
  • Instagram Autoconvocados
  • YouTube Autoconvocados
escudo.png