top of page

Ya podés descargar Corazón y Cabeza GRATIS


Se vienen las elecciones y Newell's necesita discutir sobre datos reales, no sobre slogans o frases hechas. Porque vamos a crecer si entendemos bien la realidad de nuestro club y la que nos rodea.

Para comprender hacen falta DATOS: hablar con hechos permite diseñar un plan que nos haga crecer.


Decir “que vuelva la gloria”, “que Newell's sea más grande” sin mostrar cómo alcanzarlo es subestimar al hincha. Por eso, a partir de hoy, liberamos Corazón y Cabeza, nuestro libro con el proyecto integral que ponemos a disposición de todas y todos.


En el libro encontrarás los proyectos realizados, la situación objetiva del club, comparaciones con clubes que han tomado rumbos correctos y un plan pormenorizado, integral y colectivo para crecer al nivel que nos merecemos. Corazón y Cabeza se divide en dos partes: Corazón relata la historia de Autoconvocados por construir un Newell's más grande y cuenta con prologo de Gerar Martino mientras que Cabeza cuenta con prologo de Justo Villar y es el proyecto de gestión de la agrupación para el Club Atlético Newell's Old Boys.


Es nuestro aporte a todos y todas las hinchas para que hablemos de Newell's con seriedad. Seriedad que el club necesita para crecer a lo grande.


Descargá el libro GRATIS haciendo click aquí.




bottom of page