top of page

Pensemos con sensatez qué es mejor para el club


Al fin es sanitariamente viable realizar la asamblea y luego las elecciones. Es lógico que todos los socios, socias e hinchas nos preocupemos y ocupemos de querer garantizar la transparencia para el club y sus elecciones.


No nos importa si oficialismo y oposición tienen diferencias, eso es normal y democrático. Lo importante es cuidar al Club y para ello es necesario que todas las partes estén presentes en el proceso.


Es por esto que proponemos que oficialismo y oposición generen una lista de consenso para la Junta Electoral. Parece mentira que esto resulte raro cuando es lo mejor para el Club.


Sin ofender a nadie, hagamos lo que todo hincha pide, que los actores políticos del club tengamos la sensatez de poder hablar y discutir proyectos para Newell’s, no sobre ataques.


La transparencia, la apertura, el poder mostrar las ideas, es lo que generará que más socios independientes se sientan en mejores condiciones de aportar sus proyectos, sus ganas o simplemente informarse y participar de una asamblea.


bottom of page