top of page

Newell’s Cup: un proyecto que queda para siempre


El pasado fin de semana comenzó una nueva edición de la Newell’s Cup, el torneo de juveniles que se ubica entre los principales del país y la región.


El proyecto, presentado por Autoconvocados Newell's Old Boys en 2018, continúa en plena senda de crecimiento y expansión gracias a la apuesta y la confianza de la actual Comisión Directiva del club. La Newell’s Cup es un ejemplo más de que trabajando en conjunto, por y para el club y poniendo por delante la salud de la institución, el único beneficiado es Newell’s Old Boys.


Novedades 2021

La inclusión del fútbol femenino en la copa es la principal novedad para este 2021. Podrán jugar la categoría Sub16 y también en formato libre. A su vez, se organizará la Banco Municipal Newell’s Cup con modalidad de Fútbol 7 para niñas y niños de 5 a 12 años. Estos torneos se suman a los formatos tradicionales de Newell’s Cup donde equipos de diversos lugares del país compiten por un lugar en la final del año próximo con invitados internacionales (si el contexto epidemiológico lo permite).


Otra novedad viene de la mano de la visibilidad de la copa. El domingo pasado se inauguró el streaming oficial de la Newell’s Cup con los encuentros entre C.A. Susanense y Hugues FBC en la modalidad masculina y entre Argentino (R) y San Benito en la rama femenina.



Mucho más que un torneo

Genera, mejora, estimula y fideliza las relaciones institucionales y comerciales del club con otras instituciones deportivas, empresariales y entes gubernamentales.


Abre una instancia nueva de captación ya que miles de chicos vienen a mostrar su talento a nuestras canchas.


Genera una notable fuente de ingresos genuinos, con el valor agregado que posiciona a Newell’s como la institución deportiva de referencia en el país y el mundo.



La Newell’s Cup sigue creciendo a paso firme. Se convirtió en un proyecto que le queda al club para siempre y que además tiene el valor agregado de reforzar la imagen formadora y distintiva de Newell’s Old Boys en todo el mundo.


Seguí la copa en sus redes:


bottom of page