top of page

Anuario 2020: un año de trabajo y compromiso


Invitamos a todos los leprosos y leprosas a recorrer en este breve anuario todas las acciones, proyectos e ideas que desde Autoconvocados Newell’s Old Boys presentamos al club.


Con la certeza de que en el trabajo y la dedicación está gran parte de lo que necesita Newell’s para transitar un camino institucional más sólido, este 2020 encontró a la agrupación militando por y para Newell’s. Sugiriendo, aportando, sumando, discutiendo. Creemos que no va a haber mejor club que el que se construya con estos valores.


En este 2021 que se viene, los socios y socias vamos a tener la posibilidad de votar. Como agrupación política del Club Atlético Newell’s Old Boys no solamente celebramos que se venga un nuevo acto democratico, sino que instamos a todos los socios y socias involucrados en la política del club a construir un auténtico y verdadero proyecto institucional, cercano a lo que consideren mejor para Newell’s, pero siempre con las banderas del trabajo y la planificación que un club como este necesita.


Les dejamos en el siguiente link el acceso al anuario 2021 de Autoconvocados Newell's Old Boys.


Saludamos a todos los socios, socias e hinchas y les deseamos un muy buen fin de año. y un comienzo de 2021 aún mejor.


bottom of page