top of page

Un importante año de trabajo por el CANOB

Actualizado: 17 abr 2020


El 2019 encontró a esta agrupación trabajando arduamente en la búsqueda de soluciones concretas a los problemas precisos que atraviesa la institución consecuencia de muchos años de improvisación y carencia de un plan.

Los invitamos a recorrer este pequeño anuario que recupera las acciones, proyectos y actividades en las que nuestra agrupación ha participado.

Para el 2020 tenemos planificado presentar diversos proyectos y acciones para seguir haciendo crecer a nuestro club. Entre estos planes, queremos destacar el “Proyecto Messi” que venimos trabajando con diferentes actores del club, del municipio y otros estamentos del fútbol para lograr unir esfuerzos que permitan prepararnos ante una posible llegada de Leo a Newell’s y al fútbol nacional.

En este nuevo año en donde los socios tenemos felizmente una nueva posibilidad de votar, vamos a seguir trabajando en busca de ampliar las voces que ayuden a diseñar el club que merecemos. Una unidad en base a proyectos y coincidencias en los objetivos a alcanzar y no basada solo en la conveniencia electoral.

Desde Socios e Hinchas Autoconvocados no queremos dejar de desearle un gran 2020 a todo el pueblo leproso esperando que se cumplan todos sus deseos.

bottom of page