Por Newell's todos abajo del escudo


Los y las hinchas se expresaron en el día de ayer con un importante mensaje para que, de una vez por todas, las cosas se hagan bien y se cuide a la institución. También se expresaron para que no siga habiendo más de lo mismo. El reclamo del pueblo leproso está a la luz y todos los que formamos parte de la vida política tenemos que tomar nota al respecto.

En este sentido, los y las hinchas que formamos parte de agrupaciones o grupos organizados además de ver qué sucede, debemos incidir en que lo que está mal, cambie para bien.

No vamos a hacer resentir la institucionalidad del club porque lo esencial hoy es vernos lo mejor posible para garantizar la llegada de los mejores recursos humanos (técnico y jugadores) para achicar el margen de error y evitar la catástrofe.

En materia de diálogo, hemos llevado adelante innumerables reuniones tanto con el oficialismo como con otras agrupaciones. Realizamos jornadas de trabajo en conjunto donde buscamos generar conocimiento compartido y ampliar el debate para lograr mejores soluciones a los problemas de Newell’s, algunas de ellas que hoy estamos poniendo en práctica. Para mencionar:

- Hicimos el hackaton económico: donde auditamos números y propusimos soluciones que hoy estamos trabajando (hace dos meses).

- Hicimos un torneo internacional que fue muy exitoso y generó imagen positiva en Argentina y el exterior, además de dejar un dinero importante a las arcas del club.

- Pusimos a disposición de las autoridades la herramienta financiera que concebimos en nuestro plan de gobierno cuando nos presentamos para genera nuevos recursos.

No concebimos otra manera de construir un Newell’s mejor que trabajando y haciendo, más que diciendo y figurando. Ya quedó demostrado por la historia reciente que el adelantamiento de elecciones sin tener un programa de gobierno termina profundizando las improvisaciones políticas.

Por Newell´s, tenemos que ponernos todos abajo del escudo


seguinos

  • Facebook Autoconvocados
  • Twitter Autoconvocados
  • Instagram Autoconvocados
  • YouTube Autoconvocados
escudo.png