top of page

La palabra de Roberto Mensi en La Red


En diálogo con el programa radial @AlFondoDLaRed el referente de Autoconvocados, Roberto Mensi, charló sobre la primer edición de la internacional Illinois Newell’s Cup. “Estos son algunas de las propuestas que veníamos trabajando en la campaña electoral” admitió.

Sobre los beneficios para la institución, Mensi remarcó: “La Newell’s Cup tiene 3 objetivos principales: mejorar, potenciar y expandir las relaciones institucionales del club para con sponsors, instituciones deportivas y organismos y entes gubernamentales municipales, provinciales y nacionales. Crea una instancia de captación porque los más de 40 equipos que disputan la competencia lo hacen en el predio leproso, los jugadores vienen a mostrarse a nuestro campo de juego. Y por último abrir una fuente genuina generadora de recursos económicos a partir de la inscripción de los equipos, la venta de merchandising y el sponsoreo”

Consultado sobre la cuestión politica y la concepción de oposición que tiene la agrupación, Mensi profundizó: “el diagnóstico del club y las deficiencias dirigenciales están más que claras pero el rol que ocupamos tiene que ser responsable para aportar soluciones y en ese marco nosotros presentamos la Newell’s Cup, que es una copa que va enmarcada dentro del proyecto La Cantera del Mundo, que presentamos el año pasado”. Y continuó: “Tenemos que entender la política del club de esta manera porque en definitiva los dirigentes pasan y el club queda y esta copa esperemos que siga porque es una fuente que genera recursos al club y tiene el valor agregado de potenciar la marca Newell’s”

Para cerrar, el ex candidato a Presidente considero que “hay que sellar algunas bases para el futuro, donde haya puntos en el que nos pongamos de acuerdo, busquemos las coincidencias y este quien este gobernando el club tenga una línea que no se cambie”.


bottom of page