top of page

“No hubo una medida fuerte del Presidente para defender a quienes sufrieron los atentados”


En diálogo con Juego de Pasiones Roberto Mensi, referente de Autoconvocados, se expresó sobre la actualidad del Club Atlético Newell’s Old Boys.

Consultado sobre la difícil situación que está atravesando la actual Comisión Directiva, donde violentos ataques por parte de sectores organizados ponen en peligro la integridad física de dirigentes, Mensi brindó algunas apreciaciones.

“Antes de las elecciones sabíamos que esto podía pasar. Es una situación difícil, pero no es algo nuevo. No me parece una buena idea ni una buena salida la renuncia de ningún dirigente” manifestó. Y agregó: “Bermúdez dijo que ellos no se reunieron con la barra, lo cual está muy bien. Pero es entendible si hubo un hipotético encuentro entre los dirigentes damnificados y algún sector de la barra en pos de buscar terminar con el problema”.

Siguiendo con el análisis Mensi expresó: “No hubo una medida fuerte del Presidente para defender a quienes sufrieron los atentados. Bermúdez es un representante de jugadores al mando de un club de fútbol, por eso se desentiende de estas situaciones. Consideramos que no ha respaldado de forma contundente a Cristian D’Amico y a Claudio Martínez”.

Desde las elecciones celebradas en el mes de junio, la agrupación siguió con el compromiso mostrado siempre para con Newell’s, esta vez presentando firmes proyectos: la campaña de socios, el primer encuentro de leprosos para decirle NO a las Sociedades Anónimas Deportivas y acercando contactos para generar nuevos ingresos económicos. Lamentablemente la actual Comisión Directiva hace oído sordos a la colaboración de los hinchas, en ese sentido Roberto señaló: “Hemos hecho varias presentaciones a esta dirigencia pero no nos convocaron nunca"

SeHA en el 1er Foro de Hinchas de Santa Fe

La agrupación va a participar del nuevo evento, que nucleará a varios clubes de fútbol del país. "Nos invitaron a un Foro de hinchas, junto a gente de otros clubes de la provincia, Independiente y Lanús, para tratar diversos temas, entre ellos la seguridad en los clubes. Vamos a asistir porque creemos que tenemos que trabajar en la solución verdadera y no solo lo discursivo” finalizó el candidato a Presidente por Autoconvocados en las últimas elecciones.


bottom of page