No se olviden de luchar por lo imposible...


Desde Socios e Hinchas Autoconvocados informamos que durante la tarde de hoy Jorge Sampaoli se comunicó con nosotros para hacernos saber que finalmente firmará contrato con el Sevilla F.C. de España. Desde el mes de diciembre pasado hicimos lo imposible para que aquello que se presentó como un sueño, puediera ser posible y estamos convencidos de que Jorge Sampaoli se encuentra hoy más cerca de Newell's de lo que estaba hace tiempo atrás.

Como dijimos desde un primer momento no íbamos a especular con esto y el hincha de Newell's sería el primero en enterarse. Fue un camino largo de muchas reuniones. Rescatamos la predisposición mostrada tanto por él como por su cuerpo técnico y el hecho de que haya valorado públicamente nuestro proyecto, al punto de competir con lo que le ofrecían los grandes equipos de Europa.

Esta agrupación no concibe la palabra imposible. Lo demostró cuando ganó la calle para sacar a López, cuando fue a buscar a Gerardo Martino en un momento complicado del club y cuando contactó al mejor DT de América para pensar en un salto de calidad para nuestra institución. Así como manifestamos hace meses, seguiremos trabajando para darle a Newell's un proyecto superador.


seguinos

  • Facebook Autoconvocados
  • Twitter Autoconvocados
  • Instagram Autoconvocados
  • YouTube Autoconvocados
escudo.png