top of page

A la improvisación le respondemos con trabajo


En este contexto de crisis futbolística, desmanejo institucional y falta total de conducción, las agrupaciones que van a disputar las elecciones el 19 de junio decidieron conformar una mesa de diálogo, con el objetivo de consensuar temas sensibles como la elección de un DT y la planificación del plantel profesional.

Los mismos que meses atrás pedían adelantamiento de las elecciones por falta de gestión y conducción, hoy repiten esos errores. Desde Socios e Hinchas Autoconvocados informamos que no vamos a ser parte de esa mesa de improvisación. Primero, porque hace más de un año comenzamos a diagramar, con trabajo y responsabilidad, un proyecto superador para nuestro querido Newell’s Old Boys. Segundo, porque quedó demostrado que la improvisación es lo que llevó a Newell’s a esta situación.

Los socios e hinchas de Newell’s quieren soluciones. Ver dirigentes que trabajen y gestionen, por y para el club. La no gestión, la falta de planificación, la irresponsabilidad y la falta de claridad en el proyeto de club, no van a hacer más que profundizar esta crisis que promovieron Jorge Riccobelli y Pablo Morosano.

Les comunicamos a todos los leprosos que desde Socios e Hinchas Autoconvocados seguiremos trabajando responsablemente por el mejor Newell’s, en el marco de un proyecto superador, viable, pero sobre todo real.

Es por esto, que invitamos a todos los candidatos a debatir de cara al socio los proyectos de Club de cada agrupación. En un momento tan importante para la institución, es necesario ser responsables con las ideas propuestas, poniendo el trabajo por encima de los acuerdos pro electorales.

Solo el trabajo, la gestión y el compromiso llevarán a Newell’s donde tiene que estar: en lo más alto.


bottom of page