top of page

Autoconvocados presentó los avales a la Junta Electoral


Socios e Hinchas Autoconvocados del Club Atlético Newell’s Old Boys informa que hoy -16 de mayo- se presentaron los avales correspondientes para oficializar la agrupación de cara a los comicios que se desarrollarán el próximo 19 de junio.

“Agradecemos a los cientos de socios e hinchas que avalaron a Autoconvocados y a nuestro proyecto superador para Newell´s. Confiamos en que podemos brindarle al club una verdadera conducción en el fútbol y delineamos estrategias para generar una expansión económica y territorial”, manifestó Roberto Mensi.

Con este hecho, Socios e Hinchas Autoconvocados del C.A.N.O.B. reafirma nuevamente el compromiso de seguir trabajando por y para Newell’s, en el marco de un proyecto integral y viable, que dice qué va a hacer y cómo; porque el pueblo leproso quiere y exige algo distinto, que tenga como objetivo el desarrollo de un Newell’s plural y popular, competitivo y ganador. “Reafirmamos el compromiso de conformar una opción electoral responsable porque conocemos el club y sabemos cómo dirigirlo”, concluyó Mensi.


bottom of page