top of page

Hay proyecto, y tiene candidato


Socios e Hinchas Autoconvocados del Club Atlético Newell’s Old Boys tiene el agrado de informarle a todo el pueblo leproso que la agrupación ratifica su compromiso con la institución y los hinchas, presentándose como una propuesta electoral de cara a los comicios que se desarrollarán el próximo 19 de junio.

El pasado 9 de marzo SeHA inauguró la iniciativa integradora del Departamento de Cultura, presentando el proyecto en el Salón Adolfo Celli frente a cientos de socios e hinchas que se acercaron para escuchar las propuestas de este espacio. Un proyecto superador para la realidad de Newell’s Old Boys, que dice QUÉ va a hacer y COMO.

Siguiendo el desarrollo y la profundización del proyecto, queremos informales a toda la comunidad leprosa, en Rosario, el país y el mundo, que el candidato a Presidente de este espacio que lleva 9 años de militancia, lucha y responsabilidad, se encarna en la figura de Roberto Mensi.

Por compromiso, por recorrido, por juventud y por perfil dirigencial y generacional que necesita Newell’s, Roberto Mensi es el encargado de representar con su nombre un proyecto amplio, colectivo, integrador y superador para lo que necesita hoy el glorioso Club Atlético Newell’s Old Boys.

Un proyecto basado en tres principales ejes. Un plan futbolístico: departamento del fútbol, articulación de inferiores con primera, tabulación económica del plantel a base de logros; Un plan económico: Expansión económica, Campaña de socios; y Un plan social: territorialidad en los barrios, Intensificar los programas “De todos lados, todos los barrios” y “Porque te quiero te vengo a ver”, entre otros.

Apostamos al compromiso y a la militancia, al cariño y a la pasión, para volver a llevar al club a lo más alto, con un proyecto que lleva años de desarrollo y con un candidato que reúne las condiciones para que el Plan de Gobierno superador que necesita Newell’s, se concrete.

Decimos QUÉ vamos a hacer, también COMO.


bottom of page