top of page

Que no te la cuenten como quieran


Rosario, Martes 5 de abril de 2016

Luego de la oficialización del cronograma electoral y, teniendo en cuenta el bombardeo mediático al que se está exponiendo al socio leproso en este acotado proceso eleccionario, creemos oportuno informar que:

  • En el día de ayer hemos presentado el escrito con las firmas necesarias, como marca el estatuto, y ya contamos con los formularios de avales para participar del proceso electoral.

  • Ponemos a nuestros representantes, los socios Andrés Selliez y Marcelo Maisonnave a disposición de la Comisión Electoral, para colaborar en lo que sea necesario durante el proceso electoral.

  • Si sos socio, mayor de 18 años y con 2 años de antigüedad, estás habilitado para darle tu aval a una, o varias, agrupaciones. En los próximos días estaremos informando lugares y horarios donde continuaremos la firma de avales y respondiendo las consultas del socio.

Por otro lado, saludamos la postal entregada el último domingo en los alrededores del Coloso, previo al partido. La de distintas agrupaciones repartiendo sus volantes con propuestas al socio leproso, sin temor a agresiones o amenazas, propias de una época que no queremos volver a repetir.

Dentro de ese camino de madurez política y en pos de seguir construyendo una democracia sana para la institución, creemos conveniente también poner en debate temas que atraviesan la realidad del fútbol argentino. Es por eso que invitamos a distintas agrupaciones, referentes y socios leprosos a discutir la postura de Newell’s en cuanto a su calidad de Asociación Civil, y a sostener una negativa institucional ante la posible inserción del modelo de Club como Sociedad Anónima, idea que pretende ser instalada desde algunos sectores políticos, y que nada tiene que ver con la historia y la idiosincrasia del Rojinegro.

Por eso, Leproso, por el bien del club, acércate, participá, preguntá. Son momentos decisivos para Newell’s, y todos podemos ser parte de esta renovación. Que no te la cuenten como quieran.

Socios e Hinchas Autoconvocados del Club Atletico Newell’s Old Boys


bottom of page