Comunicado post asamblea


Rosario, 29 de marzo de 2016

En el día de ayer, en la Asamblea Especial desarrollada en el Estadio Cubierto, cerca de 1000 socios aprobaron por unanimidad el adelantamiento de las elecciones, fijadas para el domingo 19 de junio. En la misma ocasión se designaron los integrantes de la Junta Electoral. La misma, surgida por la unificación de 2 listas de socios previamente consensuadas por distintas agrupaciones, tendrá la tarea de organizar y fiscalizar el acotado proceso electoral por venir.

Desde SeHA creemos conveniente informar a todos los socios e hinchas, que hemos participado de dichas reuniones convocadas para definir los pasos que permitan el correcto desarrollo de esta asamblea, pero finalmente optamos por no integrar las denominadas “juntas de consenso”, debido a que entendemos el “consenso” como un acuerdo entre todos los miembros involucrados.

Lamentablemente, cambios repentinos que afectaron la conformación plural y representativa de estas listas nos llevaron, a no integrarlas. Sin embargo, y entendiendo el contexto actual de Newell’s Old Boys, decidimos no oponernos en la votación de esta junta unificada, para poder dar comienzo a un proceso electoral que será bisagra para el futuro de nuestra institución.

Desde ya, quedamos a disposición de la Junta Electoral para lo que necesiten. Son momentos donde todos los leprosos debemos estar a la altura de lo que requiere nuestra institución, comprometiéndonos, discutiendo ideas y proyectos superadores que logren superar esta crisis y que permitan poner a Newell’s en el lugar de protagonismo que debe alcanzar.

Socios e Hinchas Autoconvocados del C.A. Newell’s Old Boys


seguinos

  • Facebook Autoconvocados
  • Twitter Autoconvocados
  • Instagram Autoconvocados
  • YouTube Autoconvocados
escudo.png