top of page

Se lanzó el Sueño con Plan


El pasado 9 de marzo, en el Salón Adolfo Celli, se hizo público ante una multitud el proyecto de la agrupación Socios e Hinchas Autoconvocados del Club Atlético Newell’s Old Boys. El evento contó con la participación de cientos de leprosos que se acercaron al espacio de trabajo del Departamento de Cultura, quienes ofrecieron el salón a todas las agrupaciones del club para que expongan sus proyectos de club.

La exposición reunió ponencias de integrantes de la agrupación, que reflejaron el recorrido de Autoconvocados desde su nacimiento, su rol en Comisión Directiva y los diferentes puntos y aristas del Sueño con Plan, el proyecto que queremos para Newell’s Old Boys.

En primera instancia Alvaro Mac Roullón dio comienzo con la exposición del proyecto, dando la bienvenida y agradeciendo la concurrencia de todos los leprosos y reviviendo el recorrido de Socios e Hinchas Autoconvocados, pasando por su nacimiento hasta el presente.

Agustín Ansalas hizo una introducción al proyecto, destacando que “se realizó de manera colectiva y buscando su viabilidad a partir de los libros de Memoria del club y en los últimos dos presupuestos de la institución”. Destacó también los dos ejes principales del mismo, que son la fortaleza y crecimiento económico y la expansión territorial.

Luego Andrés Selliez, Mauro Restifo y Antonio Pereyra, desarrollaron los diferentes aspectos del proyecto, que se encuadran dentro de 4 planes: el Futbolístico, el Social e Institucional, el Económico-financiero y el de Infraestructura.

Para dar un cierre al evento informativo y de difusión de ideas, Roberto Mensi detalló la importancia del cambio generacional que se tiene que dar en Newell’s Old Boys, remarcando la importancia de tener el poder real en la toma de decisiones, para no volver a una nueva mesa chica ni para que aparezcan caras famosas disfrazadas de salvadores, y que eso se traduzca directamente a nombres por encima de los proyectos colectivos.

Desde la agruapción agradecemos a todos los leprosos que asistieron a la jornada, e invitamos a todos los socios a seguir participando de estas importantes instancias, que definen el futuro del club, de cara al socio.


bottom of page