top of page

Comunicado de la Agrupación Socios e Hinchas Autoconvocados


A los socios e hinchas de Newell`s y a los medios de comunicación:

Ha pasado una semana en la cual el pueblo rojinegro vivió una gran carga emocional y ha pasado, seguramente, por múltiples estados de ánimo. Pero el gran hecho se dio el día martes cuando una vez más los hinchas demostramos qué significa y qué representa Marcelo Alberto Bielsa para todos, como personas, y para Newell's, como institución.

Marcelo Bielsa excede enormemente a la figura de un Director Técnico exitoso. Su figura es única y es el gran sueño verlo nuevamente trabajando en el Club. No sólo son triunfos deportivos lo que nos ha dejado

Marcelo en su historia, sino que a eso le ha sumado valores y emociones extraordinarias. Es por esto que una vez más, el Loco ha enseñado qué camino es el que corresponde transitar. Un proceso que debe por necesidad construirse justamente con esos valores y emociones que él tan acabadamente demuestra a cada momento. Honestidad, esfuerzo, humildad, compromiso, profesionalismo, pasión y amor a estos colores.

Aunque nos quede el dolor de no verlo todavía trabajando en el Coloso, en Bella Vista o en Malvinas, no dudamos que Newell's precisa continuar el trabajo con las pautas mencionadas.

No sólo el Director Técnico que arribe al Club debe emparentarse lo más posible a estos lineamientos, sino que todos y cada uno desde el lugar que nos corresponda ocupar debemos impregnarnos de ellos y llevarlos adelante. Así como el trabajo en las inferiores actualmente es un modelo intachable, sigamos impulsando el desarrollo de estos conceptos en todos los ámbitos y el único favorecido será Newell's Old Boys.

Esta será la mejor manera de honrar a Marcelo Bielsa y a quienes llenaron de gloria la institución.

Agrupación Socios e Hinchas Autoconvocados del glorioso Club Atlético Newell's Old Boys de Rosario.


bottom of page