Comunicado de Socios e Hinchas Autoconvocados sobre la asamblea

A los hinchas de Newell's, a los medios de comunicación:

Desde la Agrupación Socios e Hinchas Autoconvocados invitamos a todos los socios de Newell´s a participar este jueves 9 de septiembre de un día histórico en esta nueva etapa de democracia.

A partir de las 19.00 hs cuando se realiza el segundo llamado, comienza la Asamblea Extraordinaria en el estadio cubierto del club. Dicha Asamblea tiene como objetivo tratar las apelaciones de los ex directivos sumariados. En total fueron expulsados 16 personas, de las cuales 5 apelaron la medida. Ellos son: Mauricio Nudemberg, Agustín Marcos Lanzilotta, Ramiro Cattáneo, Osvaldo Mattana y David Bleger.

Por otro lado, a las 20.10 hs. del mismo día, se pondrá en consideración de los socios la Memoria y Balance del último año de gestión de la Comisión Directiva. Recordamos que para participar de las Asambleas es necesario ser socio mayor de 21 años con 3 años de antigüedad en cualquier categoría.

Desde el primer día de democracia, el castigo a los responsables de la dictadura fue unos de los principales objetivos que nos trazamos como movimiento político. En consecuencia, con el apoyo de miles de socios y la coherente decisión de la actual Comisión Directiva, se hicieron posibles la denuncia penal y los sumarios administrativos.

Para finalizar y analizando lo expuesto, consideramos imprescindible que el conjunto de los socios leprosos participen de este momento histórico que significa apartar del glorioso Newell´s Old Boys a todos aquellos que tanto daño causaron con sus innumerables desmanejos.

Un fuerte abrazo colosal a todo el pueblo leproso.

Agrupación Socios e Hinchas Autoconvocados de Newell´s Old Boys

Expulsados:

Eduardo José López, Mauricio Nudemberg, Miguel Muñoz, Pedro Alberto Aramburu, Serio Omar Almiron, Ramiro Cattáneo, Agustín Marcos Lancillota, Víctor Hugo Di Paolo, José Raúl García, Eduardo Fenouil, Luís Zamparo, Alberto Lovera, David Bleger, Jorge Raúl Delgado, Osvaldo Mattana y José Roberto Moreno.