top of page

Las 21 preguntas de Autoconvocados


TEMAS LEGALES

1. ¿En qué plazo se estima que el órgano fiduciario y la justicia determinarán el monto final de la deuda del C. A. N. O. B.? Una vez que se conozca ese dato, ¿por cuánto tiempo el Club estará bajo el régimen de la ley de salvataje de entidades deportivas? ¿Se puede estimar por cuánto tiempo el Club estará saldando la deuda que surja de este proceso?

2. En la relación con la Municipalidad de Rosario, ¿cuál es actualmente la situación de los terrenos del Club en el Parque Independencia?

3. ¿En qué instancia está y cuál es la situación que atraviesa actualmente la denuncia penal presentada por la Comisión Directiva por administración fraudulenta, contra ex directivos del Club?

TEMAS SOCIALES Y OTROS

4. ¿En qué consiste el actual convenio con la marca deportiva Topper? ¿Se planifica continuar la relación contractual con esa firma? ¿Por cuánto tiempo y en qué condiciones?

5. Observamos que el Bar La Visera muestra deficiencias varias en el servicio que ofrece al asociado. ¿En qué situación contractual está el actual concesionario? ¿Se considera la posibilidad de rescindirle y convocar a eventuales nuevos interesados?

6. ¿Cuántos socios optaron por la moratoria para adquirir años de antigüedad en la categoría de socio pleno? ¿Se puede estimar cuánto significa en ingresos económicos al Club el total de las cuotas percibidas en este concepto?

7. ¿Cuántos empleados tiene a su cargo el Club? Del total, ¿cuántos trabajan en el mantenimiento de las instalaciones del Parque Independencia?

8. En el vestuario de mujeres ya remodelado, han desaparecido distintos elementos de valor, como cortinas y escudos; se observa en ocasiones falta de limpieza; y por momentos no funciona el agua caliente para las duchas; ¿se considera la posibilidad de designar un encargado permanente de limpieza y mantenimiento para los vestuarios?

9. Respecto de los abonos a plateas del Coloso M. Bielsa, ¿por qué no se ofrece al socio la opción de pagar el abono por la temporada completa? En cuanto a la financiación de los mismos, ¿por qué no habilitar más cuotas que le faciliten al socio afrontar el gasto?

10. ¿Se considera la idea de lanzar una campaña masiva para incorporar socios al Club? Por otro lado, a corto y mediano plazo, ¿se planifica alguna variación en los costos de las cuotas societarias?

11. ¿Cuál es la situación general y particular de los sumarios realizados contra ex directivos de la institución?

12. ¿En qué consiste el convenio con "Echesortu Sport" por la sponsorización del deporte amateur?

TEMAS EN RELACIÓN AL FÚTBOL

13. Sobre el jugador Damián Steinert, ¿podría informarse cómo fue su salida del Club?

14. Respecto del jugador Joaquín Boghossian, ¿en qué condiciones arribó al Club y en cuáles se fue?

15. De los 500.000 dólares que se estimaban utilizar para las incorporaciones en este receso futbolístico, ¿cuántos se gastaron? ¿en qué condiciones arribaron las seis incorporaciones al plantel profesional de primera?

16. ¿Cuántos jugadores fueron cedidos a préstamo en este receso? ¿en qué condiciones? A modo de ejemplo, citamos a Pablo Pérez, Martín Seri, Augusto Mainguyague y Leandro Torres.

17. De los jugadores de las inferiores, en porcentajes aproximados, ¿cuántos pertenecen al Club y cuántos a intermediarios u otros? Si es que existen, ¿quiénes son los intermediarios?

18. ¿Cuál es el total del presupuesto asignado regularmente al predio Malvinas Argentinas? En ese espacio futbolístico, ¿cuántos profesores trabajan actualmente? ¿cuánto se destina en total al pago de sueldos de esos profesores?

TEMAS DE INFRAESTRUCTURA

19. ¿En qué plazo se planifica construir el quincho en el sector del camping? ¿En qué plazo se planifica construir la pileta climatizada?

20. Las siguientes obras, ¿están previstas realizarse? ¿en qué plazos estimados? Arreglo definitivo del techo del "panteón"; iluminación completa del camping y playón deportivo; remodelación del vestuario de hombres; refacción del piso del estadio cubierto.

21. En el predio de Bella Vista se realizaron varias obras de importancia, y se planifican nuevas. De las obras a realizar, ¿en qué plazos se planifican terminarlas? Mencionamos a modo de ejemplos los vestuarios para juveniles, la instalación del gas natural, la mejora de las calles internas y la refacción del acceso al predio.


bottom of page