EL BLOG DE LA LUCHA

La herramienta con la que comenzó el proceso para devolverle la democracia a Newell's Old Boys

Documental

40 mil de visitante

NEWELL'S MUNDIAL

Un repaso por los jugadores y entrenadores que participaron en Copas del Mundo y vistieron la gloriosa camiseta de Newell’s en un momento de su carrera.

cHARLA CONTRA LAS SAD

Se llevó a cabo en el Salón Adolfo Celli una charla debate en torno al posible desembarco de las SAD en el fútbol argentino donde participaron concejales de gran parte de los partidos políticos de la ciudad, socios independientes e integrantes de agrupaciones políticas de Newell's. 

hackatón ecónomico

Esta jornada de trabajo permitió observar las arquitecturas económicas de competidores directos e indirectos de Newell's y dar cuenta de diversas politicas economicas con sus respectivas consecuencias. Esta instancia fue impulsada y organizada por Autoconvocados para generar proyectos y alternativas para ir en busca de una economia robusta y solida para el club

Messi, tu sueño, nuestro sueño

Autoconvocados diseñó un plan que contempla diferentes acciones para realizar entre Newell's, Superliga, AFA  y entes gubernamentales (Municipalidad, Provincia y Nación) con el objetivo de que trabajen en conjunto para viabilizar la llegada del crack rosarino a nuestro país.

sER NEWELL'S

El Proyecto de Murales Ser Newell's es un trabajo colectivo y abierto a la participación de socios e hinchas. La propuesta consiste en renovar por completo el muro perimetral de Bella Vista, y reflejar la historia y la cultura de Newell's por intermedio de murales pintados por los hinchas.

LA CANTERA

DEL MUNDO

Con el objetivo de desarrollar las potencialidades de la marca Newell's, presentamos esta propuesta para generar una unidad de negocio que genere recursos economicos genuinos y nuevas relaciones comerciales.

nEWELL'S cUP

El proyecto, impulsado por la agrupación Autoconvocados, no solo ya es una realidad sino que no para de crecer, lo que lo convierte en una marca registrada para las divisiones inferiores del Club Atlético Newell’s Old Boys.

seguinos

  • Facebook Autoconvocados
  • Twitter Autoconvocados
  • Instagram Autoconvocados
  • YouTube Autoconvocados
escudo.png