Sampaoli podría ser el técnico de Newell's si Autoconvocados gana las elecciones


La agrupación Socios e Hinchas Autoconvocados de Newell's Old Boys informó que ayer por la tarde se llevó a cabo una reunión con Jorge Sampaoli para avanzar en las negociaciones que llevarían al DT campeón de América a la conducción deportiva del primer equipo del conjunto rojinegro, en caso que la agrupación resultara ganadora en los comicios que se realizarán el próximo 19 de junio.

Del encuentro, que se realizó en un reconocido hotel de Buenos Aires, participó el candidato a presidente por Socios e Hinchas Autoconvocados, Roberto Mensi, junto a otros referentes de la agrupación leprosa, Andrés Selliez y Mauro Restifo. En la reunión se intensificó la idea de que el casildense pueda hacerse cargo de la dirección técnica de Newell's, además de planes de trabajo a futuro y los refuerzos que necesita el plantel.

“Nosotros buscamos recuperar la gloria de nuestro querido Newell's y para ello presentamos un proyecto superador en el que además de un plan futbolístico (que posee como referente a Sampaoli) apuntamos a una expansión económica y territorial”, explicó Mensi. En este sentido, hace unos días Sampaoli destacó en declaraciones radiales: “Me reuní con Roberto Mensi y hablé con un grupo de gente muy preparados. Tienen muchas ganas y mucha fundamentación de lo que piensan del club; lo conocen muy bien”, y agregó: “Me gustó la pasión con la que tratan de llevar a Newell’s a un lugar en el que en algún momento estuvo”.

Luego de haber rechazado numerosas ofertas de Valencia, Lazio, Espanyol, Granada, Fenerbahce, y hasta la selección de Qatar, el futuro de Sampaoli está cada vez más cerca de Newell's si la agrupación Autoconvocados resultara ganadora de los comicios del club del Parque.

Por último, el candidato a presidente habló sobre el escenario electoral y los distintos actores políticos que lo conforman. “Desde la agrupación rechazamos categóricamente la idea de privatización de nuestro querido Newell's y la intención –de algunos sectores políticos- de llevar a cabo Sociedades Anónimas en los clubes de fútbol argentino”, enfatizó Roberto Mensi.


seguinos

  • Facebook Autoconvocados
  • Twitter Autoconvocados
  • Instagram Autoconvocados
  • YouTube Autoconvocados
escudo.png